5 de octubre de 2008

Blackberry se une a la tendencia táctil, Storm 9500 y 9530

Desde aquel inicial Nokia 9000 Comunnicator lanzado en 2001 y el Ericsson R380 presentado en 2002 ha llovido mucho, pero fueron los primeros terminales en añadir pantalla táctil como tal a un terminal móvil. Blackberry parece unirse a la tendencia actual de controles táctiles con sus nuevas Blackberry Storm 9500 y Storm 9530.

Comparativa de compatibilidad entre suites ofimáticas

Si tenéis que trabajar con archivos ofimáticos, ya sean documentos escritos, hojas de cálculo e incluso presentaciones os habréis topado alguna vez con algún formato de archivo que no corresponda a la suite que usáis habitualmente. Desde InsideHW nos hacen una breve comparativa entre la apuesta de Microsoft, la de Google y OpenOffice.

ASUS presenta netbook con estilo, S101

El que fuera el primer fabricante en apostar por este tipo de dispositivos que han revolucionado el mercado ha presentado un nuevo ultraportátil, ASUS S101 con el que pretende romper la estética que se ha impuesto por defecto en ellos.

Mañana liberan OpenSUSE 11.1 beta 2

Mañana, lunes día 6 de octubre lanzan la segunda Beta de la nueva distribución GNU/Linux OpenSUSE 11.1 patrocinada por Novell y cuya versión final, si todo sigue su rumbo previsto, llegará el 18 de Diciembre.

Sony afirma que van un 30% por encima de las previsiones

Así de positivo se ha mostrado el CEO de Sony Computer Entertaiment America (SCEA) Jack Tretton, que ha llegado a afirmar que es posible que exista problema de stock con su consola de última generación PS3 durante la época navideña debido a la demanda.