11 de noviembre de 2008

AMD anuncia el paso a los 32 “nanos”

A pocas semanas para el lanzamiento de los primeros microprocesadores de 45 nm, AMD trabaja en el futuro y respaldado por las cuantiosas inversiones de Abu Dhabi, pretende ponerse a la altura de Intel en tecnología de fabricación a finales de 2009, con la producción masiva de chips fabricados en 32 nanómetros en su planta de Dresde.

El Open Source Consortium acusa a la BBC de beneficiar a Microsoft

El organismo encargado de promover el uso e implantación del software libre, especialmente en las administraciones públicas, ha enviado una carta de denuncia a la “Fair Trading Unit” de la cadena BBC, por el tratamiento informativo de la presentación oficial de Windows 7. Y no es la primera vez.

¿Windows 7 es más rápido que Vista? Dicen que no

Aunque Microsoft ha indicado que el nuevo sistema será más rápido y consumirá menos recursos que su predecesor, distintos medios aseguran que la diferencia es mínima y sin relevancia. Sin embargo, hay que aclarar que las pruebas se han realizado sobre la pre-beta del sistema, en una etapa temprana del desarrollo, por lo que conviene tomar estos datos con cierta prudencia.