20 de noviembre de 2008

Sony obligada a pagar 18,5 millones por infringir patente

Una demanda contra Sony presentada hace dos años por Agere Systems se ha estudiado finalmente otorgando a Agere Systems la razón y obligando a pagar a Sony 18,5 millones de dolares por infringir una patente en relación al uso de tecnología WiFi con dispositivos portátiles.

Fuerte caída de Wall Street

El aumento de las solicitudes de desempleo y los problemas de la industria automotriz llevaron a un nuevo retroceso de la Bolsa de NY.

,

Europeana, colapsada el día de su puesta en marcha

Europeana es la nueva página online que propone un acceso online a la cultura europea en varias lenguas. Entre las opciones culturales accesibles, se encuentran dos millones de libros, cuadros y músicas tradicionales que se albergaban en cerca de 1.000 instituciones europeas. El día de su apertura, la página www.europeana.eu ha colapsado los servidores debido a la gran demanda.

Windows Search 4.0, un 84% más rápido

El servicio de búsqueda de archivos e indexación de Windows Vista y XP ha llegado a la versión 4.0 y consigue un aumento de rendimiento del 84% frente a su versión anterior. Está claro que toda mejora es importante y más en los tiempo que corren en los que el tiempo es oro, y encontrar el archivo que necesitas en poco tiempo puede solventar muchos problemas.

Nueva Xbox Experience LIVE, multitud de mejoras

Desde Microsoft nos llega el nuevo Xbox Experience (NXE) que promete grandes novedades y mejoras para la consola de última generación Xbox360. Está claro que Microsoft ha apostado por la faceta online de la consola algo que puede decantar la balanza de ventas navideñas.