13 de febrero de 2009

Halo Wars Demo tiene más de 2 millones de descargas en una semana

Microsoft ha hecho público que la demo del próximo Halo Wars, hospedada en Xbox Live Marketplace, ha sido descargada más de dos millones de veces en la primera semana de disponibilidad. Con ello bate el récord que hasta ahora ostentaba Resident Evil 5 con 1,8 millones en el mismo periodo.

A Nokia se le escapa por error que presentarán un móvil de 8 Mpx

Nokia ha posteado en su blog oficial una fotografía tomada con un terminal, la fotografía en sí es de 8 megapixeles y aunque finalmente han modificado la información EXIF de la fotografía añadiendo N85 como el terminal que ha tomado la foto, las primeras descargas mostraban otro dato.

Segunda alfa de Fennec lista

El navegador móvil que está preparando Mozilla está siendo desarrollado de una forma bastante rápida  estando ya disponible la segunda versión alfa del mismo para poder ser testeada por usuarios y así ir puliendo errores. Veamos qué mejoras aporta.

Sony ha vendido ya 50 millones de PSPs

Sony ha anunciado que han alcanzado la cifra de 50 millones de unidades vendidas de su consola portátil PlayStation Portable (PSP) que salió al mercado en diciembre de 2004 en Japón y hasta el 1 de septiembre de 2005 no llegó a Europa.

¿Qué nos deparará GNOME 3.0?

El sistema de escritorio GNOME 3.0 tendrá muchas nuevas características así como una remodelación casi completa del sistema de ventanas. Dentro os dejamos un vídeo demostrativo así como la diferencias frente a lo que estamos acostumbrados con la versión actual de GNOME.

Firefox, más rápido en Wine que nativo en Linux

El otro día surgieron por la red una serie de comparativas en las que se probaba la velocidad de JavaScript de Firefox así como el test V8 de Google con el navegador libre corriendo en Windows y posteriormente, en la misma máquina en Linux. Los resultados eran bastante negativos para Linux. A día de hoy se ha comprobado que corriendo bajo Wine rinde mucho mejor que de forma nativa.