1 de marzo de 2009

Cómo convertir clientes en piratas

TorrentFreak se hace eco de un curioso caso que muestra las complicaciones de una pequeña compañía para activar una copia de PaperPort, cuyo servicio técnico les exigió una fotografía de los CDs originales para demostrar la legitimidad del software. Un método antipiratería “altamente tecnificado” que indignó al cliente en cuestión.

Samsung NC20, lanzamiento oficial

La compañía coreana ha presentado oficialmente el rumoreado ultraportátil con pantalla de 12,1 pulgadas, a medio camino entre el netbook NC10 y la gama de portátiles de 15,4 pulgadas. El cambio más relevante además del tamaño de pantalla y resolución es la adopción de la plataforma VIA que sustituye al Intel Atom.

Buenos resultados de Opera

Opera Software, compañía noruega productora del navegador web del mismo nombre ha anunciado ingresos y beneficios por encima de lo esperado y previsiones de futuro francamente optimistas.

¿Es tan difícil programar para la PS3?

Shaun Himmerick, productor ejecutivo de ”Wheelman”, del desarrollador estadounidense Midway, se une a un buen número de conocidos programadores de videojuegos que se han pronunciado contra la dificultad de desarrollo sobre la consola de Sony.

Sarkozy demandado al ofrecer su partido un euro de compensación por violación de Copyright

¿El cazador cazado? El presidente francés, promotor de la ”ley de tres avisos” para suspender el servicio a Internet a los “piratillas reincidentes”, e inquisidor mayor de la Unión Europea contra las redes de intercambio de archivos, puede ser demandado por utilizar sin autorización y sin pagar, videos y canciones protegidos por derechos de autor de la banda MGMT, cuyo abogado ha pillado un soberano cabreo cuando le han ofrecido un euro de compensación por las infracciones.