5 de marzo de 2009

Los usuarios de Tuenti se movilizan en contra de los términos de uso del portal

Los usuarios de las redes sociales se han dado cuenta del poder que pueden llegar a tener cuando se unen, como ejemplo ponemos, el caso de Facebook y el cambio de política que tras las quejas de los usuarios se ha convertido en una democratización entre sus usuarios de la toma de decisiones. Ahora le toca a Tuenti, la primera red social según uso en España.

Se busca talento en Tuenti

La red social estrena nuevas oficinas en Madrid y sigue demandando desarrolladores para cubrir puestos en su creciente plantilla.

Firefox 3.0.7 disponible

La última revisión de este navegador web llega con parches de seguridad y mejoras en la estabilidad. Como siempre, es altamente recomendable actualizar el navegador cuanto antes para evitar posibles intrusiones a través de las vulnerabilidades detectadas.

StatCounter lanza Global Stats

El popular servicio de estadísticas acaba de lanzar una nueva apuesta que servirá para estudiar la evolución del mercado de los navegadores y los sistemas operativos al estilo de Net Applications, una idea genial de sus responsables.

Activision vendió más para la PS2 que para la PS3

Este desarrollador de videojuegos ha publicado sus ciras de ventas y ha demostrado que la vieja consola de Sony sigue pegando muy fuerte en el mercado. De hecho, triunfa aún más que su hermana mayor, la PS3, que debería aprender del éxito de su predecesora.