22 de mayo de 2009

Huawei supera a Alcatel-Lucent

La compañía china duplicó su cuota en el mercado del equipamiento para redes móviles y alcanzó el tercer lugar del sector.

Warner quiere comprar Midway

El gigante del cine parece interesado en la empresa de desarrollo y distribución de videojuegos Midway, cuyos responsables han afirmado que han recibido una oferta de 33 millones de dólares para comprar la mayor parte de su compañía.

Los satélites GPS no están tan mal

Es lo que afirma la Fuerza Aérea de EE.UU., encargada de la gestión y manutención de los satélites que ofrecen el servicio GPS. Según sus conclusiones, los satélites “no van a caerse del cielo” ni nada parecido, como un informe previo había sugerido.

THQ le regala una Wii de oro a la Reina de Inglaterra

Este distribuidor de videojuegos le ha hecho un regalo muy peculiar a la Reina Isabel de Inglaterra, y le ha enviadouna consola Wii de Nintendo que ha sido recubierta con una capa de pintura dorada y una copia de su videojuego Big Family Games.

IBM quiere invertir en Vietnam

El gigante azul ha anunciado que va a impulsar sus inversiones en el país asiático para impulsar la innovación en este país y para aprovechar la economía emergente de Vietnam, que afirman, es prometedora.