25 de mayo de 2009

Microsoft quiere el dominio LiveSearch.com

Una de las cosas que probablemente han obstaculizado los esfuerzos de Microsoft para tratar de impulsar su buscador dentro de la estrategia de sus servicios Live es el hecho de que no son los propietarios del dominio LiveSearch.com.

Palm Eos en camino

Las noticias sobre Palm siguen llegando, y no se centran solo en el Palm Pre, sino que también hacen referencia a un nuevo modelo del que ya habían aparecido rumores. Se trata del sucesor del Palm Centro, que se denominará Palm Eos.

Messenger bloqueado en Cuba

El gigante del software mundial ha decidido cancelar el acceso a su red de mensajería instantánea a aquellos países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial, siendo el caso más representativo el de Cuba.

Móviles de Telefónica y NTT Docomo

El acuerdo entre las dos operadoras permitirá que ambas lancen conjuntamente ciertos modelos de teléfonos móviles, tales como el nuevo terminal de Toshiba, el TG01, que es la mayor apuesta de este fabricante en este segmento.

Fotolia cierra una ronda de inversión

El servicio de publicación e intercambio de fotografías ha recibido una serie de inversiones, las primeras desde que se creara este competidor de servicios como Flickr en 2005. Fuentes cercanas a la empresa indican que la ronda de inversión ha sido notable.