2 de julio de 2009

Mejoras en los contactos de Google Apps

Los desarrolladores de Google Apps han anunciado varias mejoras en Google Apps en los últimos días, y la última de ellas es la evolución de su gestión de contactos, que entre otras cosas ahora impulsan con una nueva API.

Sony firma con una discográfica independiente

El gigante de la distribución de música Sony Music Entertainment ha anunciado un acuerdo global con IODA para crear una nueva red de servicios para los artistas que pertenecen a esa discográfica independiente, un paso interesante de la empresa.

Facebook para iPhone OS 3.0, pronto

La versión del cliente móvil de Facebook para los nuevos móviles de Apple y sobre todo para su recién estrenado iPhone OS 3.0 podría llegar muy pronto según las propias noticias que llegan desde las oficinas de la empresa.

Palm Pre para O2 en exclusiva

El smartphone de Palm será comercializado en el Reino Unido por la operadora O2, propiedad de Telefónica, lo que hace pensar que quizá sea Movistar la que acabe trayendo este deseado terminal a nuestro mercado.

Porno en el iPhone, problema

Una aplicación para el iPhone está siendo ahora objeto de críticas y polémica al mostrar a una joven de 15 años desnuda, lo que vuelve a demostrar que aunque en cierto modo Apple puede censurar aplicaciones, lo tiene mucho más complicado para censurar el uso que se hace de ellas.