6 de julio de 2009

TSMC, preparada para los 40 nm

Aunque habían aparecido rumores de problemas importantes para la producción de chips con tecnología de integración de 40 nm por parte de este gigante de la producción de semiconductores, parece que todo está preparado para la fabricación masiva.

Auge del vídeo en la web

Un artículo en el New York Times revela una realidad que hace meses que se ha confirmado: los internautas han abandonado la televisión y cada vez ven más contenidos de vídeo a través de Internet y no de la televisión.

El iPhone 3GS, liberado

El equipo de desarrollo que se dedica a implementar una utilidad para poder liberar los teléfonos de Apple ha logrado ofrecer una versión de su herramienta ultrasn0w que funciona con los iPhone 3GS a los que se les haya realizado el proceso de jailbreaking. La herramienta para realizar el jailbreak de los iPhone 3GS ya

¿Tiene éxito real la App Store?

Una crítica de Malcom Gladwell sobre el nuevo libro de Chris Anderson, titulado “Free: The Future of a Radical Price” incluye interesantes expectativas sobre el servicio de venta de software y juegos para dispositivos móviles de Apple.

Samsung recupera el camino

Parece que los beneficios de Samsung serán notables en este trimestre, según los primeros informes que han aparecido sobre los resultados de un trimestre que podría hacer olvidar los pasados meses en los que la recesión económica ha atacado duramente a esta y otras empresas.