30 de julio de 2009

Motorola vuelve a los beneficios

El fabricante ganó 26 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a las pérdidas de 291 millones que sufrió en los primeros tres meses del año

Motorola renacerá con Android

Eso es lo que indica el CEO de Motorola Sanjay jha, que indica que los smartphones basados en Android que preparan para la época navideña podrían hacer que la empresa, que está de capa caída, renaciese de sus cenizas.

ASUS cancela su placa USB 3.0

La placa base ASUS P6X58 iba a ser el primer modelo de ASUS con soporte para la nueva interfaz de conexión de dispositivos, pero sin razón concreta ASUS ha decidido abandonar el producto, o al menos ha detenido su desarrollo.

Apple mejora su Time Capsule

El nuevo modelo de este disco duro externo para copias de seguridad llega a los 2 terabytes de capacidad, y además lo hace manteniendo los mismos precios de los anteriores modelos. O lo que es lo mismo: el doble de capacidad, mitad de precio.

Nintendo pone los pies en el suelo

Los resultados de Nintendo para el trimestre fiscal que terminó el 30 de junio han sido desastrosos, con una caída de ventas del 40% y un descenso de los beneficios de nada menos que un 60,6%. ¿Qué ha ocurrido con su exitosa Wii?

¿Jobs en el CES 2010?

Uno de los rumores que se barajan para la reaparición de Steve Jobs en la escena pública es su posible intervención en la keynote inaugural del CES de 2010, aunque por el momento las peticiones del director del CES no han tenido respuesta oficial de Apple.