10 de agosto de 2009

El Ophone prepara su entrada en China

La empresa Lenovo Mobile está preparando el lanzamiento en China del llamado Ophone, un terminal 3G gobernado por el sistema oeprativo llamado China Mobile, algo que entre otras cosas incluye el soporte de la red 3G propia de este país.

Otro tablet de Nokia: el RX-51

El misterioso dispositivo de Nokia ya ha pasado el proceso de validación del organismo FCC norteamericano, y ahora han comenzado a aparecer capturas filtradas por la red de redes de un prototipo de este dispositivo de Nokia con formato Internet Tablet.

Los detalles del Sony Walkman S-Series, filtrados

Ya se había oido hablar de este nuevo reproductor portátil con el que Sony quiere tratar de darle un nuevo impulso a sus dispositivos, pero ahora han aparecido más fotos y datos que confirman todo lo que ya se sabía desde hace unos días.

Scribd quiere socializar la lectura

Aunque los libros electrónicos han popularizado la lectura aún más, por ahora no había demasiado componente social entre los servicios que tratan de impulsar ese segmento. Ahora Scribd quiere tratar de ofrecer precisamente solución a ese problema.

Twitter aún no se ha recuperado

Los ataques sufridos por Twitter -y otras redes sociales- la semana pasada dejarón fuera de combate a este popular servicio de microblogging, y tal ha sido la magnitud de ese ataque que sus responsables aún están trabajando para restablecer completamente el servicio.