14 de agosto de 2009

Demanda contra Apple y AT&T por la falta de MMS

Aunque el nuevo iPhone 3GS y sobre todo el iPhone OS 3.0 estaban destinados a solventar una de las limitaciones más claras de estos smartphones -no disponían de la posibilidad de enviar MMS- en EE.UU. AT&T sigue “capando” esa opción.

Palm limita la producción del Pre

Un analista de la consultora Collins Stewart ha revelado que el pico de la demanda del smartphone de Palm ha acabado, y que a partir de ahora la empresa reducirá el ritmo de fabricación de estos terminales, algo que deja poco claro el futuro de la empresa y su terminal.

Vuelve marc Andreessen

El fundador del legendario Netscape ha vuelto al panorama público con su apoyo a la empresa RockMelt, en la que participan algunos de sus asociados y que está desarrollando un nuevo navegador de Internet.

El nuevo Office para Mac a finales de 2010

Microsoft ha anunciado que la próxima edición de Office para Mac estará disponible a finales de 2010, y lo hará incluyendo Outlook, un cliente de correo group-ware que sustituirá al tradicional Entourage.

Más detalles del smartphone de Dell

La información sobre el hipotético móvil de Dell basado en el sistema operativo Android sigue ampliándose tanto con especificaciones de ese dispositivo como con nuevas fotografías de lo que podría ser la gran entrada de Dell en el mundo de la telefonía móvil.