25 de agosto de 2009

SCO aún no está muerta

Parecía que la pesadilla de esta empresa había acabado, pero un juez ha revocado parte de la sentencia original de la corte en la que se llevó el caso hace dos años, algo que podría provocar un nuevo juicio en un caso que había concedido los derechos de la marca registrada Unix a Novell.

Yahoo! compra Maktoob.com

El gigante de Internet se ha hecho con Maktoob.com, la comunidad online árabe más grande del mundo, lo que ha convertido a Yahoo! en el mayor inversor tecnológico de los Estados Unidos en una región en la que penetración de Internet está aún en una etapa muy prematura.

Un vistazo al Nokia N97 Mini

La página especializada Mobile-Review ha realizado un completo análisis del N97 Mini, el dispositivo cuyo lanzamiento Nokia prepara para dentro de pocas semanas y que por lo visto no les ha impresionado demasiado. Un teclado más pequeño y unas prestaciones más reducidas no parecen compensar.

Tu vida en datos digitales

Un investigador de Microsoft ha registrado buena parte de su vida digital de forma que se pueda acceder a ella en el futuro. El proyecto MyLifeBits trata de aglutinar todo lo que el investigador Gordon Bell va haciendo a través de medios digitales, pero los problemas comienzan a ser evidentes.

Apple avisa que las aplicaciones del iPhone no son para negocios

Apple está recordando a sus clientes que las aplicaciones vendidas a través de la tienda App Store de iTunes están dirigidas a un uso no comercial: el uso empresarial está prohibido, algo que le hace a muchos preguntarse qué sección de la App Store sí permite este tipo de usos.