16 de octubre de 2009

Twitter comercializará su propio vino

Aunque suene a broma, varios empleados de la empresa han preparado el lanzamiento de un nuevo vino que llevará la etiqueta de Twitter y cuyos beneficios por la venta irán a parar a ONGs para promocionar la alfabetización en países subdesarrollados.

PageRank fuera de Google Webmaster Tools

El servicio que ayuda a los webmasters a mejorar sus sitios web y a cuidar sus páginas con las guías de diseño de Google ha ido eliminando de forma bastante callada una de sus características más interesantes par amuchos: los datos sobre el PageRank.

MySpace trata de recuperarse

Un nuevo equipo ejecutivo en MySpace está tratando de hacer que la red social resurja de sus cenizas tras la situación que ha sufrido ante Facebook. La música, los vídeos y los juegos quieren ser el centro del interés de esa nueva estrategia.

Otoy: una nueva generación de videojuegos

La empresa Otoy planea revolucionar la industia de los videojuegos y hacer por ella lo que iTunes o Spotify han hecho por la música, y YouTube, Hulu o Netflix han hecho por el vídeo: hacer que todos podamos jugar a juegos sin instalar nada, y a través de Internet.