25 de noviembre de 2009

EMC recorta sus previsiones

La compañía prevé ganar 0,16 dólares por acción en el cuarto trimestre ante una carga por la reestructuración de sus operaciones internacionales.

,

VAIO X, ahora con Mac OS X

El ultraportátil de Sony sigue causando sensación en los medios por su diseño y prestaciones -y por su precio-, y algunos han aprovechado la ocasión para hacer algunos experimentos como ver cómo funcionaría este ultraportátil con Mac OS X para ofrecer una alternativa aún más real al MacBook Air.

Google Analytics, ilegal en Alemania

Varios responsables del gobierno regional y federal de Alemania están tratando de imponer el veto a Google Analytics, el servicio gratuito de Google que permite a los propietarios de sitios webs obtener informes estadísticos detallados del tráfico en dichas webs.

El CFO de Microsoft deja su puesto

El Chief Financial Officer de la empresa de Redmond ha dimitido de su cargo, dimisión que se hará efectiva a final de año y que hará que le sustituya en su puesto Peter Klein, que hasta la fecha había sido CFO de la división de negocio de Microsoft.

Nuevos formatos de publicidad en búsquedas

En Google siempre están experimentando con nuevas formas de sacar el mejor partido a los anuncios publicitarios que aparecen en el buscador, y algunos de estos nuevos prototipos ya están funcionando en Estados Unidos.