6 de enero de 2010

Dell lleva su smartphone a Estados Unidos con AT&T

El móvil basado en Android será lanzado en el mercado estadounidense durante el primer semestre del año.

Seagate presenta kit USB 3.0 con disco portátil de 500 GB

CES 2010 va a ser un lugar de concentración de nuevas tecnologías entre las que destacará la tecnología 3D en pantallas, los netbooks de nueva generación, smartbooks y dispositivos USB 3.0. En este último apartado Seagate ha mostrado cual será su apuesta, BlackArmor PS110.

Kingston admite que varios pendrives “seguros” son vulnerables

El gigante de las memorias, Kingston Technology, ha hecho público mediante un aviso poco habitual que muchos de sus supuestamente seguros y pendrives cifrados pueden ser hackeados. Aunque la naturaleza del hackeo no ha sido mencionada, sí que han confirmado que se trata de acceder a la clave que cifra todo el contenido de la unidad.

AMD, más procesadores y chipsets en enero

AMD prepara el lanzamiento de varios modelos de procesadores este mismo mes. No esperes nada revolucionario, son actualización de modelos existentes aunque abundando en el punto fuerte de AMD, aumento de potencia con precios muy contenidos. También chipset con IGP, basados probablemente en la potente serie ATI 5000 lo que sí sería una novedad.

Los reyes Magos trajeron consigo el Nexus One

En la tarde de ayer Google presentó su terminal Nexus One, sin duda alguna el terminal con Android más avanzado del mercado. Es un dispositivo con unas características y posibilidades dignas de mención así que vamos a ver qué es capaz de ofrecer el terminal anunciado oficialmente ayer pero rumoreado y esperado durante meses.