5 de marzo de 2010

Google Wave ya tiene notificaciones de correo

Google Wave ha añadido las notificaciones de correo a su servicio, una función que permitirá a los usuarios poder tener avisos inmediatos, horarios o diarios de los mensajes y waves nuevos que se reciben en su cuenta.

Un marco digital que imprime

El nuevo Sony S-Frame DPP F700 es un dispositivo que tiene una singular combinación de funciones: además de poder comportarse como marco digital, también es capaz de realizar copias impresas de nuestras fotos.

Martes de parches para este mes de marzo

El próximo martes Microsoft publicará su habitual conjunto de actualizaciones software, que en este caso constará de tan solo 2 boletines que estarán dirigidas a corregir 8 vulnerabilidades detectadas en distintos desarrollos de Microsoft.

Ubuntu 10.10 el próximo 28 de octubre

Aunque Ubuntu 10.04 LTS no se ha lanzado todavía en su versión final, el equipo de desarrolladores de Canonical ya ha ofrecido algunos datos sobre la siguiente versión de esta distribución Linux.

Google mantiene a salvo tus datos

Google ha publicado un artículo en el blog oficial en el que recuerda a los usuarios empresariales que el servicio Google Apps ofrece una alternativa a las soluciones complejas y caras de otras empresas para mantener los datos a salvo.