16 de marzo de 2010

Publicidad más cara en móviles

El vicepresidente de Ingeniería de Google, Vic Gundotra, ha destacado un dato curioso en una charla reciente: espera que las tasas que las empresas pagan por los anuncios en búsquedas en teléfonos móviles superen las de los PCs gracias a la creciente popularidad de los smartphones.

Nueva campaña publicitaria de Palm

Aunque webOS es un desarrollo que sorprendió muy gratamente cuando se presentó, su éxito en el mercado ha sido muy limitado, en parte debido a la campaña publicitaria que ahora Palm quiere retomar con anuncios más atractivos.

Tim Bray ficha por Google Android

El co-inventor de XML y uno de los bloggers más notables de los últimos tiempos abandonó hace poco la empresa Sun Microsystems, y ahora se ha unido al equipo de desarrolladores de la plataforma móvil de Google, Android.

Las aplicaciones de Windows Phone 7, solo en el Marketplace

Los redactores de Engadget se han puesto en contacto con uno de los directivos de Microsoft en el terreno de la movilidad, y este les ha confirmado que las aplicaciones para Windows Phone 7 Series solo se podrán conseguir de una forma: comprándolas en la tienda online de Microsoft.