22 de abril de 2010

Navegación GPS en Android, gratis también en UK

Los usuarios de la plataforma Android en el Reino Unido deben estar muy contentos: el servicio Google Maps Navigation que permite usar estos smartphones como navegadores GPS para el coche ya está activo en las carreteras de ese país de forma oficial.

El iPhone 4G, diseccionado

Los chicos de Gizmodo USA están aprovechando el prototipo que ha caído en sus manos -tras un generoso pago, dicen los rumores- y tras los artículos en los que se mostraban fotos del exterior ahora se muestran las fotos de su interior. En la redacción de Gizmodo han tomado ese prototipo para “descuartizarlo” como viene

Más iPhones vendidos fuera de EEUU

Los resultados espectaculares de Apple en el primer trimestre de 2010 han ofrecido algunos datos interesantes para un análisis adicional, como el que permite conocer cuáles fueron las ventas fuera y dentro de los Estados Unidos.

Lorentz quiere reavivar el uso de Firefox

Uno de los proyectos más ambiciosos de Mozilla en los últimos tiempos ha dado hoy su pistoletazo de salida con la publicación “Lorentz”, una versión experimental que acompaña a la primera beta pública de Firefox 3.6.4.