25 de mayo de 2010

NVIDIA anuncia sus GeForce GTX 480M

La empresa califica a estas gráficas como las GPUs para portátiles más rápidas en todo el mundo, y tratará así de imponer su podería en un terreno en el cual los usuarios siguen demandando más y más potencia.

El próximo iPhone tendrá videochat

El iPhone 4G que se presentará el próximo mes de junio en la WWDC de Apple tiene muchos elementos novedosos que ya se han desvelado, y ahora parece que se añade otra característica más: la posibilidad de mantener un videochat desde este producto.

Intel tendrá procesadores para Tablets en junio

La empresa ha renovado su gama de procesadores ULV de 32 nanómetros, pero además de ello se ha comentado su situación en el segmento de los Tablets en los que se necesitan procesadores aún más relacionados con el campo de la movilidad.

IsoHunt vuelve a ser castigado por la justicia

Otro de los trackers más conocidos en el terreno BitTorrent ha vuelto a ser castigado con un requerimiento judicial que le obligará a borrar de su sistema cualquier archivo torrent que enlace con contenidos protegidos por los derechos de autor.

Samsung lanza su terminal con Bada OS

La empresa ha anunciado que su terminal Samsung Wave basado en el sistema operativo Bada OS está ya disponible en el Reino Unido y Francia, una semana después de estar disponible en Alemania. ¿Qué posibilidades tiene Bada OS?