27 de mayo de 2010

AMD Catalyst 10.5 WHQL, disponibles

AMD lanzó hace casi un mes los Catalyst 10.4, unos controladores que destacaban por el uso de nuevas políticas de personalización para juegos y que ahora se ven más pulidos con los nuevos Catalyst 10.5 certificados por Microsoft.

Mass Effect pasa del PC a la gran pantalla

Electronic Arts ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Legendary Pictures para llevar a la gran pantalla uno de los juegos de mayor éxito de los últimos tiempos. Mass Effect y el Commandante Shepard también estarán en los cines.

Acer Stream, un terminal con DLNA

Los nuevos smartphones basados en Android están demostrando ser capaces de integrar más y más componentes y tecnologías de última generación, pero Acer ha dado un paso más con la inclusión de la tecnología DLNA.

Barnes & Noble se pliega ante el iPad

La cadena de venta de libros ha tenido que aceptar la realidad del mercado, y no ha podido evitar su presencia en el iPad de Apple, a pesar de que se trata en realidad de un competidor de su propio lector de libros electrónicos, el Nook.

¿Qué pasará con Flash ante HTML5?

La llegada del estándar HTML5 ha hecho que muchos analistas prevean la caída de Flash como tecnología más extendida para contenidos multimedia en Internet, sin embargo algunos expertos creen que en realidad las cosas no cambiarán demasiado.

Facebook corrige su política de privacidad

Los responsables de la red social más importante en todo el mundo han hecho varios cambios en la gestión de la privacidad que permiten un control más simple de dichos apartados y que podrían acallar las críticas de la comunidad de usuarios.

¿Ballmer en la WWDC?

En pocos días dará comienzo la conferencia para desarrolladores de Apple, y Steve Jobs será el protagonista de la keynote inaugural, que entre otras cosas podría dar sorpresas como la que apuntan ahora en varios medios: Ballmer podría saltar a escena. ¿Por qué?

Firefox Home para el iPhone

Una nueva utilidad creada por Mozilla permitirá que los usuarios del navegador Firefox puedan continuar sus sesiones de navegación trasladándolas en cierta forma al iPhone gracias al uso de Firefox Sync (antes conocido como Weave Sync).

MeeGo ya está disponible para netbooks

El sistema operativo que ha nacido de la fusión de los proyectos Intel Moblin y Nokia Maemo ya está disponible en su primera versión final, que está dirigida a netbooks y también dispone de una edición específica para los Nokia Internet Tablet N900.