8 de julio de 2010

Actualización de seguridad en Chrome

El navegador web del gigante de las búsquedas en Internet no está exento de problemas de seguridad, y se ha presentado una nueva versión de Google en el canal estable que soluciona hasta nueve problemas distintos.

Posibles despidos en Microsoft

La empresa de Redmond podría estar realizando una ronda de recortes de personal para reestructurar ciertas divisiones, aunque no hay confirmación oficial de estos rumores.

China revisa la licencia de Google

El gigante de las búsquedas se enfrenta a un nuevo escrutinio de las autoridades chinas tras haber cambiado ligeramente su decisión de retirarse totalmente del mercado chino.

Facebook demandada en Alemania

El país germano considera que la gigantesca red social ha violado las leyes de protección de datos, y ha aprovechado su red para recolectar datos de usuarios que no habían admitido tales procesos.

Android impulsa los beneficios de HTC

El gigante de la fabricación de dispositivos móviles ha visto como su apuesta por Android ha sido todo un acierto: sus ingresos y beneficios en el segundo trimestre de 2010 han alcanzado cotas sobresalientes.

YouTube Mobile migra a HTML5

El portal de vídeo de Google para dispositivos móviles ha cambiado su forma de trabajar, y ahora estará basado en el estándar HTML5, un paso más en la evolución del vídeo en Internet.