24 de noviembre de 2010

Los mejores inventos del años según la revista TIME

La revista TIME ha publicado un listado con lo mejor del año que pronto acabará. Se trata de productos nuevos que han revolucionado de una manera u otra nuestra forma de vida en diferentes ámbitos: militares, tecnológicos, salud, transportes, etc. Vamos a centrarnos en los mejores productos tecnológicos del año.

Compañías telefónicas: un infierno para los clientes

El Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU) ha presentado un informe que confirma lo que muchos ya sospechaban: las compañías telefónicas (fijo, móvil e internet) son las que más rechazo provocan al cliente y las que mayor número de quejas generan en las juntas de arbitraje.

iPad subvencionado por Orange en el Reino Unido

Que una operadora de telefonía subvencione algún dispositivo tiene sus ventajas, como adquirir el terminal de forma más económica, aunque también sus inconvenientes: contratos de permanencias, consumo mínimo, plan de datos, etc… Mucho se habló con el lanzamiento del iPad de la posibilidad de que dichas compañías ofrecieran descuentos sobre este a cambio de planes de datos, pero finalmente no fue así. Hasta hoy.