8 de mayo de 2013

Once españoles apuntados para ir a Marte sin billete de vuelta

El programa “Mars One” pretende establecer una colonia en el planeta rojo con una primera expedición formada por 24 viajeros que llegarán allí con la misión no de explorar sino de establecerse y aguardar la llegada de misiones posteriores. Misiones todas ellas sin posibilidad de retorno. Ya se han inscrito más de 78.000 personas de todo el mundo, entre ellas once españoles.

Keyprop: la llave que sirve de atril para tu móvil

Hay ocasiones en  las que un pequeño punto de apoyo nos puede hacer si no dominar el mundo al menos sí conseguir que disfrutemos de los contenidos de nuestro móvil mientras tenemos las manos ocupadas en otra cosa. Pero llevar un atril o contar con algún objeto en el que poder apoyar el dispositivo no siempre es fácil, de ahí la brillantez de la idea de este proyecto presentado a través de Kickstarter en el que todo se reduce a unas pequeñas pestañas añadidas hábilmente a una llave.

GoSleep: combate el jet-lag con una siesta privada en el aeropuerto de Abu Dhabi

Llegar a un aeropuerto cansado tras un largo viaje y tener que aguardar varias horas el enlace (o esperar por culpa de un retraso en un vuelo) nunca es plato de buen gusto, pero como dicen que las penas con pan son menos en el aeropuerto de Abu Dhabi ya han instalado unas cámaras donde poder echar una siesta en total comodidad sin perder la privacidad. Se llaman GoSleep, literalmente “a dormir”.

Evento LG el 30 de mayo

A final de mes los coreanos de LG tienen preparadas sorpresas, y ya están anunciando el evento en el que las presentarán. ¿De qué se tratará? Tenemos por delante tres semanas de rumores e incertidumbre.