27 de junio de 2013

Foxconn enseña un prototipo de smartwatch para iPhone

Si la fotografía que han enseñado (y que te mostramos a continuación) se corresponde con la realidad podemos olvidarnos de cualquier parecido con los prototipos de iWatch que conocíamos y que se aproximaban a la anterior generación de iPod Nano, con pantalla táctil, y pensar más en dispositivos como las Fuelband de Nike. Se trataría de una pulsera que recogería datos de nuestra actividad diaria

Las lentillas que convierten tus ojos en telescopios

Un equipo conjunto de investigadores de Estados Unidos de América y de Suiza han logrado solucionar la corrección de la pérdida de visión como consecuencia de un daño en la retina que impida la visión correcta y que hasta ahora sólo podía solucionarse con cirugía altamente invasiva y que suponía casi la instalación de un microtelescopio en el ojo del paciente. La nueva lentilla consigue esos mismos efectos en tan solo un milímetro de grosor.

Myspace vuelve a ponerse de moda, pero no tiene nada que ver con MySpace

Para algunos casi supone volver a los inicios de Internet, una época en la que aún no existían los blogs ni las redes sociales y en la que MySpace constituyó el primer intento de convertir la Red e un escaparate para la expresión de las inquietudes y la difusión del talento de los internautas. Ha pasado años sumida en el olvido y con una denominación prácticamente idéntica (atentos al cambio de la mayúscula en Space) ahora surge un nuevo servicio online.

Colombia celebra la subasta de licencias 4G

El gobierno colombiano desveló las identidades de los cinco operadores que lograron la licencias 4G para poder prestar servicios de tecnología móvil de cuarta generación en Colombia.

El iPhone pierde mercado en Europa y en India abandona el top 5

El primer trimestre de 2013 no ha resultado positivo para Apple que ha visto como se desplomaban las ventas en Europa de su dispositivo estrella, el iPhone, mientras que en el mismo periodo el éxito de los terminales con SO Android en el gran mercado de la India han sacado al smartphone de la manzana mordida de los primeros cinco puestos en ventas.