10 de julio de 2013

La policía londinense gasta 12.000€ diarios en mantener vigilado a Assange

No está saliendo barata la vigilancia a la que las fuerzas de seguridad británicas tienen sometidas al fundador de WikiLeaks mientras permanece refugiado en la embajada ecuatoriana de Londres. Se ha conocido el importe de este dispositivo gracias a una carta en que el propio departamento de la Policía Metropolitana lo ha detallado.

Apple, culpable de fijar con otras editoriales los precios de los ebooks

Un tribunal federal ha condenado en Estados Unidos a la empresa de Cupertino junto con otras cinco editoriales por el delito que en España se conocería como maquinación para alterar el precio de las cosas, al ponerse de acuerdo dichas empresas acordando un precio de venta para los libros electrónicos acabando así con la libre competencia.

Google ya permite hacer llamadas telefónicas desde Hangout

Parece que se están poniendo serios los de Mountain View para hacerle frente a Skype. Y para ello nada como facilitar que sin salir del propio entorno Google los usuarios puedan comunicarse con otros interlocutores mediante dispositivos móviles y/u ordenadores así como directamente con los teléfonos. Es la última incorporación a Hangouts, evolucionando y completando lo que se inició con Gtalk.