27 de agosto de 2013

Al final inventarán el adamantium: compuesto de grafeno 500 veces más resistente que la versión original

El grafeno, ese material milagroso ultredelgado (capas del grosor de un átomo) y ultraresistente es capaz de seguir sorprendiendo, en esta ocasión mediante una combinación que permite multiplicar por 500 su propia resistencia manteniendo sus propiedades y lo que es más importante, utilizando una pequeña cantidad de grafeno, lo que abarataría la producción y permitiría una más pronta introducción en el mercado.

BlackBerry Messenger podría llegar pronto a los móviles Samsung Galaxy

Hay que ver la cantidad de información que puede obtenerse de la emisión por error de un anuncio en televisión. Porque en este caso la noticia saltaba cuando en televisiones de algunos países africanos que emitían el partido anoche entre el Manchester United y el Chelsea aparecía el anuncio sobre esta incorporación de gestión de mensajería habitual de los móviles de la marca canadiense en los de la casa surcoreana.

Aparece en Internet un vídeo del iPhone5S dorado y el iPhone5C azul

Después de filtraciones de diversa calidad de imágenes fijas le toca el turno a los vídeos para que nos hagamos a la idea de cómo resulta, en el caso que nos ocupa, colocar los dos nuevos modelos de smartphone de Apple junto al ya conocido iPhone5 en colores blanco y negro. Tanto el iPhone5S que aparecería en color champán como el iPhone5C con carcasas de colores ya pueden verse en movimiento en el vídeo que os adjuntamos.