4 de septiembre de 2013

Ya está aquí, ya llegó, éste es el Samsung Galaxy Note 3

Por fin ya ha sido presentado oficialmente por Samsung uno de sus productos más esperados, la phablet Galaxy Note 3. Una presentación oficial en Berlín, que nos confirma prácticamente todo lo que ya sabíamos de ella, pero que también nos muestra ciertos cambios en el diseño comparado con versiones anteriores.

Samsung Galaxy Gear, ¿es el primer smartwatch de Samsung un fracaso?

Llevábamos mucho tiempo con rumores y datos sobre el smartwatch de Samsung. En un principio todos nos dejamos guiar por el optimismo y creer que las patentes de la empresa surcoreana pronosticaban como iba a ser, pero ya la filtración hace unos días empezó a mostrarnos lo que iba a ser la realidad. ¿Decepcionante? Vosotros decidís.

Niño, placenta, cordón umbilical, fluidos varios… aquí está el simulador de partos

Nos quedamos embobados con tanta tecnología y cachivaches electrónicos que a veces nos olvidamos de que una buena herramienta, dispositivo o, en este caso, simulador, no necesita ni tener lucecitas ni botones ni ser eléctrico ni a pilas. Basta un poco de ingenio y se puede adiestrar a la perfecta matrona para que asista en el momento de dar a luz con MamaNatalie, que es como se llama este simulador de partos.

Vídeo comparando el iPad 4 con la presunta carcasa trasera del iPad 5

Como para distraer nuestra atención del evento convocado por Apple para el 10 de septiembre, aparece hoy por Internet un vídeo, que os mostramos a continuación, en el que se compara minuciosamente un iPad4 con la supuesta carcasa que albergaría el iPad5 que probablemente se presentaría en primavera. Como en el caso de muchas de las carcasas de misterioso origen de otros dispositivos de la casa que han ido apareciendo ocasionalmente por la Red, en este caso observamos que aunque no se trate de un modelo real (y la verdad es que sí lo parece) al menos parece cumplir con todos los rumores conocidos hasta la fecha y no andar muy lejos de la “lógica” que se le supone a la próxima generación del exitoso tablet.

VAIO Tap 11 con Windows 8, el “Surface” de Sony

Sony se apunta a los tablet Windows con su primer dispositivo en dicha categoría, con el claro objetivo de competir con el Surface Pro, lo que no debería ser difícil dadas las modestas ventas del tablet de Microsoft. Con pantalla de 11 pulgadas también cuenta con una tapa inteligente que se acopla magnéticamente como la Smart Cover del iPad y como en el caso del Surface incluye el teclado qwerty en el interior de la misma.