16 de septiembre de 2013

BlackBerry podría lanzar el Z30, su smartphone de 5″, de forma inminente

Aunque vive malos momentos e incluso tiene ya fijada fecha de subasta, en BlackBerry continúan dando batalla hasta el final y en pocos días podrían presentar en el mercado asiático (llegaría poco después al resto de países) un nuevo dispositivo, se trataría del teléfono con la pantalla más grande que jamás ha salido de la casa canadiense con 5 pulgadas de diagonal.

HTC comienza a despedir empleados en USA

Timidamente porque de momento no son muchos los puestos de trabajo eliminados pero el mal momento de la marca taiwanesa comienza a hacerse notar en su red comercial en Estados Unidos de América donde han comenzado a prescindir de algunos de sus empleados. HTC no ha hecho oficial ninguna cifra pero algunas fuentes limitan a menos de medio centenar lo que podría ser un primer “aligeramiento” de la red laboral de una empresa que atraviesa un momento crítico.

Hotel de Sydney ofrece alojamiento gratis a huéspedes con más de 10.000 seguidores en Instagram

Si tienes más de 10.000 seguidores en la red social de aficionados a la fotografía Instagram tienes habitación gratis en un hotel que acaba de abrir sus puertas en Sydney. Un regalo valorado en algo más de 100 € que es el precio de una noche en dicho establecimiento que realmente concede un nuevo sentido a la frase de que más vale una imagen que mil palabras… en este caso que diez mil seguidores.

Los inversores ya tendrían preparados más de 1.000 millones de dólares para la salida a Bolsa de Twitter

Parece que el mercado tecnológico de valores tiene ganas de que Twitter salga al parquet puesto que los analistas están comenzando a hacerse eco (y calcular) las posiciones con las que algunos de los inversores iniciales y de los que ahora desean serlo están dejando vislumbrar más o menos veladamente sus intenciones, incluyendo quienes están notificando al órgano regulador su postura con relación a la salida a Bolsa de la red social de microblogging.