15 de octubre de 2013

HTC podría estar diseñando el móvil de Amazon

Desde una fuente tan fiable como el Financial Times procede la información que apuntaría a la marca taiwanesa, en horas bajas a pesar de contar con un catálogo con terminales de calidad como la serie One, en calidad de responsable del tanto tiempo rumoreado teléfono móvil que permitiría al emporio que comenzó como una tienda de libros online afianzarse en el mercado de los dispositivos móviles tras sus exitosos lectores de libros electrónicos y tablets Kindle.

30 años de GNU [Galería]

La primera vez que se habló de GNU fue en el otoño de 1983, cuando Richard Stallman trazó el plan para desarrollar un sistema libre por definición y compatible con Unix.

Nike presenta su nueva Fuelband SE

Se ha cumplido otro de los pronósticos que se rumoreaban desde hace tiempo y que tenía como protagonista la pulsera inteligente de monitorización de actividad física de Nike. La nueva Fuelband SE añade nuevas funcionalidades así como nuevos colores.

Line se prepara para salir a bolsa

La fiebre por salir a bolsa de las empresas tecnológicas no cesa y parece que la siguiente será Line Corporation, responsable de la herramienta de mensajería.

Apple anuncia evento iMac / iPad el 22 de octubre

Veníamos comentándolo como rumor en las últimas semanas pero ya se ha confirmado de manera oficial por la propia Apple. El próximo martes 22 de octubre tendremos otro evento Apple, tras el reciente en el que se presentaron los nuevos iPhone. Ahora serán los tablets y ordenadores iPad y iMac los protagonistas.

Documentos desvelados por Snowden demostrarían que la NSA almacena millones de direcciones de email de todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional llevaría años “coleccionando” direcciones de correo electrónico así como de remitentes de mensajería instantánea de millones de usuarios de todo el mundo, entre ellos de ciudadanos americanos, lo que entraría en contradicción con lo que en alguna ocasión han argumentado desde dicha agencia gubernamental. El origen de esta información estaría en documentos clasificados a cuyo contenido habría tenido acceso el controvertido Edward Snowden.