31 de octubre de 2013

Microsoft anuncia una nueva aplicación móvil para escanear en 3D

Al más puro estilo de la aplicación 123D Catch de Autodesk, Microsoft, ha anunciado que su aplicación para escanear tridimensionalmente objetos reales está prácticamente lista y que queda poco para que sea accesible al público en general. Eso sí, no ha quedado claro si la aplicación será exclusiva para Windows Phone o, como otras aplicaciones de Microsoft últimamente, lo será también para Android e iOS.

Google anuncia un cargador inalámbrico para su gama Nexus

Ya el año pasado Google mostró un cargador inalámbrico compatible con su smartphone Nexus 4. En esa ocasión tenía forma circular y con la llegada del nuevo Nexus 5, Google ha querido renovar su cargador dándole un nuevo aspecto y un sistema de imanes para mantener los dispositivos fijados al mismo.

Nexus 5 de Google ya es oficial

Finalmente el Google Nexus 5, fabricado por LG, ya es oficial y estará disponible a partir de mañana 1 de noviembre en la tienda online Google Play. Se confirman todos los rumores sobre especificaciones y precio, que os pasamos a detallar ahora.

La mitad de los ingresos de Facebook provienen de móviles

Así de rápido suceden los cambios: cuando salió a Bolsa la red social de Zuckerberg no obtenía ningún ingreso de los anuncios que aparecían en los dispositivos móviles que se conectaban a Facebook y hoy constituyen la mitad de sus ingresos. Unos pocos trimestres, como se refleja en el gráfico que os mostramos a continuación, han sido suficientes para este giro copernicano.