11 de diciembre de 2013

Sam Sung ya no trabaja en Apple

Casi podría ser una forma poética de tener “el enemigo en casa” pero lo cierto es que hasta hace bien poco había un empleado de la empresa de la manzana mordida que podía hacer arquear más de una ceja al entregar su tarjeta de visita. Y es que el buen señor se llama Sam Sung. Ya no es empleado de la manzana mordida así que tiene vía libre para buscar nuevo puesto de trabajo, por ejemplo en cierta empresa de Corea del Sur, de manera que en su tarjeta de visita pueda leerse: Sam Sung, Samsung.

Fotos en los DM: Twitter quiere competir con WhatsApp

Son millones los usuarios que cada día se comunican a través de Twitter, una plataforma nacida inicialmente para cumplir la función de lo que se ha dado en llamar “microblogging” pero que ha extendido sus posibilidades hasta llegar a convertirse en un híbrido entre esa utilidad y la de un medio de comunicación tanto de masas como de mensajería bidireccional. Aunque continúa con su célebre limitación de 140 caracteres ahora añade una función que para algunos lo asemejaría a herramientas como WhatsApp o Line permitiendo incluir imágenes en los mensajes directos entre tuiteros.

Google Chrome OS: tus ojos son tu contraseña

Ni PIN, ni contraseñas numéricas, ni unir los puntos, ni trazos en la pantalla sobre una imagen… ni siquiera pasar el dedo por un sensor de huellas dactilares. En Google quieren que los dispositivos se activen con solo echarles un vistazo de manera que se han propuesto permitir que simplemente reconociendo la mirada del usuario.