23 de diciembre de 2013

Life Pure de Blu cuenta con pantalla de 5″ 1080p y cámara de 13MP por 349 dólares

El Nexus 5 de Google ha demostrado que es posible ofrecer un smartphone muy atractivo por mucho menos dinero que el resto de compañías. Ante esta situación, compañías como Blu, especializadas en gamas medias de mucho menor coste, poco a poco están mejorando las características de sus equipos. El nuevo Life Pure, con pantalla de 5″ 1080p, es una buena ejemplo de ello.

Grandes planes de Apple para 2014

Tim Cook ha aprovechado su felicitación de Navidad a los empleados de Apple para adelantarles que, de cara al año que viene, tienen “grandes planes” que piensan que “los clientes van a adorar”.

¿Se te escapó el tren del Bitcoin? Aún puedes subir al del Dogecoin

Algunas cosas empiezan como una broma pero con el tiempo se vuelven muy serias. Algo parecido estaría sucediendo con otra moneda virtual (hay más, el mundo de las criptodivisas no termina en el Bitcoin) de reciente nacimiento cuyo origen arranca con un meme de Internet relacionado con una foto de un perro y que poco a poco está ganando adeptos que lo están convirtiendo en una divisa virtual que paulatinamente va ganando terreno.

Kim Dotcom y Megaupload se enfrentan a 191 páginas de evidencias legales

Ha pasado más de un año, casi dos, desde que el cierre de Megaupload nos dejó a todos boquiabiertos por su rapidez y contundencia. A pesar de que ha llovido bastante desde entonces y que parece que Kim Dotcom se ha librado, la realidad es que todavía está pendiente de juicio en EEUU y un documento de 191 páginas lleno de pruebas contra él y el resto de equipo de Megaupload, no le augura nada nuevo.