21 de enero de 2014

Este es el aspecto del “modo coche” en iOS7

A continuación puedes ver el rediseño que ha experimentado la interfaz gráfica de la última versión del sistema operativo de Apple para utilizar sus dispositivos móviles en modo de ayuda a la conducción, favoreciendo la seguridad al conceder una mayor importancia a la hora de ocupar la pantalla con la información del navegador pero sin renunciar a las características de iOS7.

Verizon compra el fracasado proyecto televisivo de Intel

El conocido fabricante de procesadores ha mantenido durante un tiempo un proyecto que parecía bastante sólido orientado al desarrollo de una consola multimedia doméstica pero parece que tras no llegar a buen puerto con su hipotética “IntelTV” ha encontrado una forma de al menos rentabilizar tanto esfuerzo: vendiéndolo a un operador de telefonía móvil.

Apple vendió entre 50 y 60 millones de iPhones en el último trimestre de 2013

Puede que esté perdiendo parte del elevado porcentaje de mercado que antaño ostentaba pero el smartphone de la manzana mordida continúa dando alegrías en Cupertino. Las ventas correspondientes a los últimos meses del pasado año superaron ampliamente las de anteriores trimestres, casi duplicando las cifras previas, algo en lo que sin duda tuvo mucho que ver la presentación de dos nuevos modelos en otoño.

La publicidad mira hacia los móviles

Nomofobia es el término que se utiliza para describir el miedo irracional a salir de casa sin el móvil. Los usuarios son cada vez más más dependientes de estos dispositivos y son muchas las compañías que han visto en ellos el medio más lógico para lanzar sus mensajes publicitarios.