22 de enero de 2014

Nueva tecnología permitiría millones de colores en los Blu-ray

Si hace poco era noticia el inicio de los trabajos para establecer el estándar 4K en este soporte hoy la sorpresa agradable llega del desarrollo de una tecnología que podría codificar en los Blu-Ray información suficiente como para poder generar miles de millones de colores, superando el máximo de 16 millones que pueden conseguirse en la actualidad.

BlackBerry anuncia nueva categoría de videojuegos: Gamepad Compatible

La empresa canadiense no está dispuesta a desaparecer sin plantar batalla y como novedad se apuntan a una nueva categoría de videojuegos que permitiría a los usuarios prescindir del propio smartphone a la hora de manejarlos, dejando esa labor en manos de los mucho más cómodos (y menos perjudiciales para la propia integridad del dispositivo móvil) mandos de juegos clásicos.

Ataque hacker a través de un frigorífico inteligente

La proliferación de dispositivos inteligentes tenía que llegar a esto. Si hay quien accede a servidores ajenos, ordenadores de bancos y grandes empresas o incluso a la NASA o al Pentágono es algo que al común de los mortales no suele afectarnos en nuestra vida cotidiana pero… ¿y si alguien logra acceder a tu frigorífico inteligente conectado a Internet y cuando llegas a casa la cerveza no está fría? Pues algo así han conseguido ya unos hackers.

El error de Marissa Mayer que ha costado 109 millones de dólares a Yahoo

Desde que accedió a la dirección de Yahoo, Marissa Mayer ha revolucionado la empresa, especialmente por la fiebre de adquisiciones de empresas y plataformas con la que lleva un año revolucionando el sector, pero junto a aciertos que permiten augurar un futuro más halagüeño del que hasta ahora gozaba la empresa también hay que anotar alguna metedura de pata, una de ellas tan abultada que ha supuesto un importante desembolso para la compañía que dirige.