28 de febrero de 2014

Rootean el Nokia X y le dan la experiencia completa Android

Poco han tardado para que el esperadísimo smartphone Nokia con Android finalmente esté rooteado y pueda modificarse su ROM para tener Android vanilla con todas las aplicaciones de Google. A continuación os explicamos cómo se hace.

¿Qué hará Apple en su fábrica de cristal de zafiro en Arizona?

Sabemos que Apple esta iniciando un proceso de apertura de instalaciones fabriles en suelo estadounidense e incluso sabemos que en Mesa (Arizona) va a transformar una considerable cantidad de cristal de zafiro… pero no sabemos en qué lo va a transformar. Con toda seguridad terminará formando parte de futuros dispositivos con el logo de la manzana mordida pero, ¿en forma de qué?

Alcatel sorprende con su “smartbook” en el MWC-2014

Una de las novedades que presentó Alcatel en el MWC-2014 ha sido su portátil smartbook, por llamarle de alguna manera. Se trata simplemente de una pantalla, un teclado y una batería con la forma de un ultrabook, pero que no tiene nada más dentro y se conecta directamente a un smartphone por Wi-Fi.

FIFA 14 ya está disponible también en Windows Phone 8

Tras su paso por iOS y Android, finalmente el conocido juego de fútbol de EA, el FIFA 14, llega también a otro sistema operativo móvil, Windows Phone 8 para que puedas disfrutar del juego prácticamente desde cualquier dispositivo.

MWC 2014: Un congreso de récords, phablets y wearables

La edición de este año del Mobile World Congress ha vuelto a batir sus propias cifras con la asistencia de 85.000 visitantes de más de 200 países, la presencia de más de 1.800 expositores y la aportación de unos 356 millones de euros a la economía local.

El gobierno capa el crowdfunding en España

Creíamos que el Gobierno no podía mostrar aún más su total indiferencia con los ciudadanos, la innovación y la mejora profesional de España, pero nos equivocábamos. De un plumazo el anteproyecto de regulación de crowdfunding en España va a capar este modelo de financiación en nuestro país, con una serie de normas cuya única razón podría estar en presiones por parte de bancos en nuestro país.