10 de marzo de 2014

El vídeo que anticipa como podría ser el iPhone 6

Mientras esperamos a que en algún bar vuelva a aparecer un modelo perdido del nuevo smartphone de Apple tenemos que ir conformándonos con renders basados en especificaciones que se van rumoreando y en previsiones basadas en la propia evolución del dispositivo y el rumbo de la industria y la competencia. Tras imágenes estáticas ya era hora de que apareciera un vídeo en el que ver en acción lo que podría ser el sucesor del iPhone 5S.

Sony y Panasonic consiguen meter 1 Tb en Archival Disc, el sucesor del Blu-Ray

¿Se te ha quedado pequeño el Blu-Ray? Si tras el CD y el DVD aún necesitarías embutir más información en el tradicional formato de 12 centímetros que lleva desde 1982 cambiando la forma en la que se almacenaba primero la música, después los datos y después las películas y con el Blu-Ray ya empieza a faltarte espacio puedes alegrarte. Las dos empresas niponas han presentado el nuevo estándar para aumentar aún más la capacidad del soporte.

Así es el nuevo HTC One: pocas novedades

Nuevas y detalladas fotografías del nuevo modelo de la casa taiwanesa han aparecido en Internet. La presentación oficial no debe tardar mucho en producirse (sería la buena  noticia) pero por el momento no parece que se trate de una revolución con respecto al actual HTC One, como podrás ver en las imágenes y los enlaces que te ofrecemos a continuación.

Jukebox, el Spotify de Fnac por 2 € al mes

Una nueva plataforma se suma al universo de opciones para escuchar música a través de Internet, cada vez con menos límites y a mejores precios. En este caso la empresa gala conocida por sus grandes almacenes ofrece música sin límites mediante streaming a través de Internet y sin publicidad por 2 € mensuales.

MSI presenta en el CeBIT su portátil para jugones MSI GS60 Ghost Pro

Entre la enorme variedad de híbridos que están surgiendo para que los fabricantes de portátiles cojan el ritmo a los de tablets, MSI ha sorprendido en el CeBIT con una propuesta diferente, un portátil de máxima potencia para disfrutar de los juegos al máximo. Hablamos del nuevo MSI GS60 Ghost Pro.

Fujitsu incluye su sensor biométrico de palma en sus portátiles

La compañía japonesa Fujitsu lleva ya bastante tiempo desarrollando una nueva tecnología biométrica, consistente en registrar la disposición de las venas de nuestra palma, en lugar de las huellas dactilares, el iris u otros sistemas biométricos que se usan en la actualidad. Ahora además, ha incorporado la lectura de palma a sus portátiles.

Pinterest se vuelve transparente

La red social que basa su negocio en la publicación de fotografías ha emitido su primer informe de transparencia sobre la información privada requerida por parte de las autoridades.