11 de marzo de 2014

Shaquille O´Neal gasta $1.000 a la semana en apps

Al protagonista de esta noticia no le preocupa que WhatsApp cueste 89 céntimos al año, incluso si costase 0,89 al mes tampoco le supondría algún problema dado que según ha confesado el mismo gasta una considerable suma de dinero cada semana en aplicaciones para su dispositivo móvil.

Google quiere llevar sus búsquedas a las apps

Una amenaza se cierne sobre Google. Derivado del uso cada vez mayor de los dispositivos móviles para acceder a Internet se está produciendo una disminución en las búsquedas que efectúan los usuarios. Esto está motivando una respuesta para contrarrestar esta circunstancia que estaría poniendo en peligro un mercado del que el buscador obtiene hasta 50.000 millones de dólares anuales.

La situación económica sigue afectando a las pymes

La situación económica general, reflejada en un presupuesto limitado, es el principal obstáculo al que se enfrentan los CIOs para impulsar la innovación en sus empresas. Así lo refleja un estudio llevado a cabo por Atlas proyectos informáticos en colaboración con IBM.

Google presentará un SDK para que dispositivos “llevables” usen Android

El vicepresidente de Google para Android y Chrome anunció ayer que en un par de semanas estará disponible el conjunto de herramientas para desarrolladores de software (SDK) que permitirá a los programadores crear aplicaciones específicas para dispositivos como relojes inteligentes, pulseras de monitorización deportiva, gafas inteligentes y demás aparatos susceptibles de llevarse como complementos.

MXC alcanza los 1,6Tbps de transmisión por cable

Los cables de 10Gbps van a sufrir un grave varapalo cuando, a partir de la segunda mitad de año, lleguen al mercado los nuevos cables MXC. Toda una revolución que alcanza los 1,6Tbps, 800Gbps de transmisión y recepción simultánea.