31 de marzo de 2014

Facebook desecha su rediseño porque no es apto para dispositivos “antiguos”

No hace mucho de la última remodelación de cierta magnitud en cuanto al aspecto visual de la página que ven ante sí los usuarios de esta red social cuando acceden desde un ordenador. Lo que se está descubriendo ahora es que el cambio podía haber sido mucho más sustancial de no ser por un pequeño obstáculo: no todos los ordenadores con cierto tiempo a sus espaldas podrían no ser capaces de disfrutar de esa experiencia visual debido a lo obsoleto de sus equipos.

Nuevos renders del hipotético iPhone 6: ultrafino y bordes más redondeados… ¿iPhone Air?

Hasta ahora la mayoría de los esbozos sobre el aspecto que podría tener el futuro iPhone (dejando a un lado apuestas excesivamente fantásticas) no suponen ruptura sobre el actual diseño del iPhone 5S, que a su modo es heredero del iPhone 4. Ahora aparece por la red el concepto que te mostramos a continuación que opta por unos bordes redondeados que podrían llegar a recordar anteriores generaciones del smartphone de Apple.

Xiaomi consigue vender 11 millones de smartphones en el primer trimestre

El crecimiento de algunas compañías chinas fabricantes de smartphones está siendo espectacular, entre ellas está, como no, Xiaomi, que con una política de precios muy agresiva ofrece smartphones con unas especificaciones realmente buenas sin que tengan que ser considerados copias de otros smartphones. Su éxito está siendo tal que durante este primer trimestre del año han conseguido vender 11 millones de unidades.

La diferencia entre OIS y OIS+ en los smartphones LG

Nokia puso el listón de la fotografía con smartphones  bastante alto gracias al Lumia 920. De hecho otros fabricantes como HTC, con el HTC One, o LG, con el LG G2, han ido aún más allá. PEro es que LG no se ha detenido ahí y nos trajo con el LG G Pro 2 la OIS+, vamos a ver en que consiste la diferencia.