12 de abril de 2014

Así funciona el coche transparente de Land Rover

Parece digno de una película de James Bond pero como podréis comprobar en el vídeo que ofrecemos a continuación no solo es real sino que ¡funciona!. El truco es bastante sencillo: una serie de cámaras captan la carretera ante el vehículo y en determinadas situaciones proyectan sobre el capó lo que se vería a través del mismo. ¿Utilidad? Imagina ir en un todo terreno por una pendiente muy pronunciada y no poder ver lo que hay ante ti porque la propia parte delantera del vehículo te obstaculiza la visión. Pues se acabó ese problema.

La cotización del Bitcoin, en caída libre

La moneda virtual que no hace muchas semanas estaba en máximos estratosféricos en cuanto al valor por el que se negociaba en los mercados está ahora de capa caída.  Tras haber flirteado con el millar de dólares por Bitcoin ha llegado a marcar hoy un mínimo de $339.

Samsung mintió a sus inversores sobre las ventas de Galaxy Tab

Algunos se mostraron escépticos cuando en enero de 2011 se estimó que la empresa surcoreana había logrado distribuir 2 millones de sus tablets. La información provenía de datos facilitados a los propios inversores por la casa, pero ahora se ha sabido que aquella información no había sido del todo ajustada a la verdad.

Philippe Starck abre en Sao Paulo una tienda donde puedes imprimir en 3D los muebles

Desde hace décadas es uno de los nombres más conocidos del mundo del diseño. Prácticamente no queda objeto que no haya sido sometido a su original mirada siendo transformado por el camino en pieza de Arte, desde accesorios de oficina o del hogar hasta viviendas o incluso motocicletas. Ahora el diseñador francés anuncia la apertura este verano de una tienda en la ciudad brasileña donde los clientes podrán valerse de la impresión en 3D para construir sus propios muebles.