16 de junio de 2014

Line consigue 1,5 millones de dólares en el primer mes de uso de stickers hechos por los propios usuarios

Parece que fue una gran idea por parte de las mentes pensantes en Line la decisión de permitir a sus usuarios crear sus propios stickers e incluso poder comercializarlos. Más de 80.000 usuarios han participado creando más de 12.000 de estos populares iconos, de los cuales una décima parte han salido a la venta con una más que apreciable cantidad de dinero recaudado.

Se filtra el plan de futuro para la marca Nokia tras la compra por Microsoft

Cuando se anunció hace ya casi un año que Microsoft adquiría la división de móviles de Nokia no tardaron en surgir las dudas no ya sobre los detalles de esa negociación sino sobre el futuro de una marca que en su momento había sido la reina indiscutible del mercado de telefonía móvil y que ahora languidecía. Suele decirse que en Internet está todo, y lo que no está terminará apareciendo. Ahora lo que podemos ver en la red, y nosotros os ofrecemos, es el plan maestro sobre el futuro de la marca finlandesa una vez los de Redmond se hacen con el control de la marca Nokia.

46.000 empleos nuevos en una década y 15.000 millones de euros de inversión: Londres quiere ser la capital tecnológica de Europa

“Fuimos la cuna de la Revolución Industrial y en este S. XXI podemos jugar el mismo papel”. Es la frase con la que el alcalde londinense Boris Johnson ha anunciado su intención de potenciar este floreciente sector en la capital del Támesis como parte de su discurso de apertura de la London Technology Week, mirando a un futuro que ya empieza a desarrollarse.