24 de junio de 2014

Dolby Atmos: el futuro del sonido en tu salón

Desde principios de los años 80 la marca Dolby está asociada indisolublemente a la calidad de la reproducción del sonido, pero pasa el tiempo y Dolby Surround continúa evolucionado para ofrecer una experiencia aún más impactante. El último capítulo en esta historia ya está disponible para sonar en los salones de casa, se denomina Dolby Atmos.

Ya está online el videotutorial para el jailbreak de iOS 7.1.1

Ni aconsejamos probarlo ni recomendamos seguir los pasos del vídeo, pero por si simplemente quieres satisfacer tu curiosidad ua está en la Red el vídeo que muestra paso a paso las instrucciones para quebrantar el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles y llegar allí donde en Cupertino no quieren que entres. Te lo ofrecemos a continuación.

Lenovo también patenta sus propias gafas inteligentes

El fabricante chino conocido sobre todo por sus ordenadores, ha registrado su patente de un “dispositivo electrónico capaz de capturar sonido”, tal y como reza en la documentación oficial. Su aspecto varía sensiblemente con respecto a las conocidas GoogleGlass porque en este caso al menos sí parecen unas gafas de verdad y no tanto una diadema con una microcámara en un lado. Te mostramos a continuación las primeras imágenes de las que podríamos denominar Lenovo Glass.

Apple comienza a fabricar en julio el MacBook Air 12″

Se avecina un fin de año movidito en Cupertino. Nuevos iPhone, puede que por fin el esperado iWatch (que podría no denominarse finalmente así) y renovación completa de los portátiles ultradelgados. Dejaría de haber dos modelos con pantallas de 11 ó 13 pulgadas quedando un único modelo con pantalla de 12 pulgadas y (atención) tecnología Retina Display. Lo mejor es que estaría a punto de comenzar su producción.