11 de julio de 2014

Amazon va en serio con los drones y solicita pruebas fuera de las zonas de test

La Administración Federal de Aviación dispone de varias zonas de pruebas en diversos emplazamientos de Estados Unidos donde pueden llevarse a cabo los test de aeronaves como los famosos drones con los que Amazon tiene la intención de llevar las compras a los hogares de los clientes. Hasta ahora esos recintos habían sido los únicos en poder acoger estos vuelos pero la empresa ha solicitado oficialmente poder llevar a cabo vuelos de prueba fuera de tales instalaciones.

Apple retrasaría el inicio de producción del iWatch hasta noviembre

Es uno de los analistas más reputados y rara vez suele equivocarse, más bien al contrario sus pronósticos suelen ser acertados. Acaba de publicarse un informe que afirma que la producción del iWatch comenzará en noviembre, lo que quiere decir que no habrá reloj inteligente de Apple hasta bien entrado el primer trimestre de 2015 como muy pronto. El problema es que llevamos dos años con este tipo de rumores, ¿habrán acertado esta vez quienes saben lo que se cuece en Cupertino?

Uno de los suministradores de Samsung, acusado de explotación laboral infantil

Por desgracia ni es el primero ni será el último de los fabricantes de componentes para marcas punteras en tecnología que emplea niños en algunos de sus centros en el país asiático. En esta ocasión se trataría de Shinyang Electronics, suministrador oficial para Samsung que ha sido acusado por la organización China Labor Watch.

El visor VR Avegant Glyph prepara mejoras interesantes

En el mundo de los visores de realidad virtual, nos encontramos a dos grandes contendientes: Oculus Rift y Project Morpheus de Sony. Google y Samsung han optado por otro camino llevándolo al mundo de los smartphones, pero más allá de estas marcas multinacionales, el visor Avegant Glyph promete una alternativa totalmente diferente.