19 de septiembre de 2014

Desaparece Panoramio, que quedará integrado en Google Maps

De origen español, Panoramio apareció en 2005 permitiendo reunir fotografías de una misma localización geográfica. Google no tardó en darse cuenta del potencial de esta herramienta que crecía gracias a los aportes de miles de usuarios y en 2007 adquirió este servicio cuya identidad ahora desaparece para quedar diluida como una función más del geoposicionador. Desde ahora hablaremos de Google Maps Views.

Microsoft Universal Keyboard: un teclado para dominarlos a todos

Windows, iOS, Android… todos los dispositivos de todos los sistemas operativos podrán entenderse sin problemas con el nuevo teclado inalámbrico que Microsoft acaba de presentar. Especialmente orientado a los dispositivos móviles y específicamente a los tablets, se configura como eminentemente universal hasta el punto de que en el teclado no aparece el logotipo de Microsoft ni el de Windows para tranquilidad de los fans de la manzana mordida y del androide verde.

Alibaba protagoniza la mayor salida a Bolsa de la Historia

Estreno por todo lo alto en los mercados de la empresa china de comercio electrónico. En su debut partía de un precio inicial ya elevado para las previsiones que se manejaron inicialmente, partiendo de $68 que en algunos momentos de esta primera jornada han superado los $99. El record de Facebook ha sido pulverizado y la capitalización bursátil de Alibaba llega a los 230.000 millones de dólares.