26 de septiembre de 2014

Los fallos de iOS, supervisados por el mismo responsable de los errores de Apple Maps

Cuando Apple presentó hace 2012 su aplicación Mapas para facilitar la navegación GPS el bochorno fue mayúsculo debido a los garrafales errores del software, no solo con notorios errores en la localización de ubicaciones (con el consiguiente perjuicio para los usuarios) sino que además la representación gráfica de los mapas presentaba un aspecto incluso hilarante en algunos casos. Esta semana en Cupertino han vuelto a meter la pata a costa de la actualización del sistema operativo para dispositivos móviles. En ambos casos el supervisor de calidad ha sido el mismo: Josh Williams.

Apple trata de solucionar los fallos de iOS con la actualización 8.0.2

A la tercera va la vencida. Es lo que deben estar pensando en Cupertino mientras cruzan los dedos. El lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles estuvo plagado de problemas en un número significativo de usuarios de manera que se procedió a ofrecer una nueva actualización que no hizo sino empeorar la situación hasta el punto de que tuvo que ser retirada en apenas unas horas. La corrección de la corrección ya está disponible… para quien se atreva a instalarla.

Eduardo Manchón: “Espero que Google mantenga Panoramio vivo”

Tras el anuncio del cierre de Panoramio, a la que conocerás por su servicio de fotografías localizadas o por ser la primera empresa española comprada por Google, la comunidad se está moviendo para revertir la decisión. Uno de sus creadores, Eduardo Manchón, nos cuenta sus impresiones.

Cursillo acelerado sobre redes sociales

¿Quieres potenciar tu negocio abriendo perfiles en las principales redes sociales, pero no sabes cómo aprovechar sus herramientas? Groupiest nos enseña a actuar correctamente.

El director del FBI preocupado por las nuevas medidas de seguridad de Apple y Google

Reforzar las medidas que favorezcan la privacidad y la seguridad en el uso de nuestros dispositivos móviles parece digno de que todos nos alegremos pero hay quien se preocupa por esta causa: el director del FBI, quien ante el refuerzo en este sentido que están poniendo en práctica los sistemas operativos iOS y Android manifiesta que “podría permitir que algunos ciudadanos se sitúen por encima de la Ley”.