24 de diciembre de 2014

Instagram provoca el caos al borrar millones de cuentas falsas y de spam

Dicen que el camino al Infierno está empredrado de buenas intenciones y tal vez el propósito de la popular red social fotográfica era loable pero como decía el niño del vídeo “maemía la que has líao, pollito”. Y todo por depurar cuentas dedicadas al spam y a marcar como favoritas publicaciones de forma automática. La pega ha sido que miles de usuarios han visto como perdían gran cantidad de seguidores y votos, lo que ha desatado su enojo y las consiguientes protestas.

Finalmente Sony estrena "The Interview" en más de 400 cines

A pesar de las amenazas que habían lanzado los hackers que accedieron a los servidores de Sony Pictures y que señalaban como objetivo de atentados a las salas donde se proyectase la película que narra en clave de comedia el atentado contra Kim Jong Un hoy se proyectará la misma en un buen número de salas de cine de Estados Unidos.

Amazon desata una nevada de descuentos por Navidad

Durante estos días se podrán encontrar rebajas en los catálogos de Amazon Appstore, Amazon Instant Video y Amazon Music, en los libros para Kindle y en algunos dispositivos que llevan el sello de Amazon.