22 de enero de 2015

Facebook perseguirá la divulgación de bulos

Lo han dicho en la tele. Lo he oído en la radio. Lo he leído en un periódico. Me lo ha contado un amigo. Lo he visto en Facebook. En algún punto de esta cadena de recepción de información la credibilidad comienza a tambalearse. Y Mark Zuckerberg parece dispuesto a que su eslabón no sea el más débil.

El creador de Candy Crush abandona King para fundar su propia start-up

Tommy Palm no es muy conocido pero vaya si lo es una de sus más exitosas creaciones: Candy Crush Saga, el videojuego que permitió a la empresa que lo desarrolló salir a Bolsa con una valoración de 6.000 millones de dólares. Ahora Palm abandona la empresa para emprender su propio proyecto.

Google quiere convertirse en operador móvil

Un paso más hacia el Universo Google dentro del que todo será posible sin recurrir al exterior. La empresa de Mountain View estaría ultimando sus planes para acceder directamente a las redes de telefonía móvil como operador virtual.

Las 15 predicciones de ARM para el 2015

ARM ha decidido publicar en Twitter con el hashtag #ARM15for15 15 predicciones para este año 2015. Una de las que más les afecta directamente es el asegurar que el 50% de los smartphones en 2015 será de 64 bits.