20 de marzo de 2015

IP-Box, el dispositivo que desbloquea cualquier iPhone

El nuevo dispositivo IP-Box está causando furor, pues consigue desbloquear cualquier iPhone, incluso si está protegido con Touch ID. Ahora, con este aparato, acceder a las redes sociales o consultar el email del dueño de un iPhone puede ser cosa de niños.

Android Auto ya está disponible en Google Play

Google ha anunciado que la primera versión de Android Auto ya es una realidad, y está disponible en Google Play. Android Auto, es un sistema operativo especialmente diseñado para coches, en el que Google habría estado trabajando con la finalidad de entrar en la industria del automóvil.

Google revisará las apps antes de que aparezcan en GooglePlay y las clasificará por edades

En una política similar a la que desde el primer momento utilizó Apple con su tienda online de aplicaciones, en Mountain View han decidido poner coto al cierto descontrol existente con el visto bueno que se daba a las apps que aparecen disponibles en GooglePlay de manera que desde ahora serán operarios humanos quienes las supervisen y no el mero control de mecanismos informáticos como hasta ahora.

Pangea: los grandes de la prensa forjan una alianza contra Google y Facebook

CNN, Financial Times, The Economist, The Guardian, Reuters… son los grandes de la prensa mundial que han forjado una alianza  con la intención de plantar cara a Facebook, Google, LinkedIn y Twitter en un aspecto determinante, puesto que es de donde obtienen sus ingresos: la publicidad. Esta unión recibe el nombre del primigenio continente del que se desgajaron los actuales: Pangea.

Yahoo continúan desmantelando su estructura en China

La empresa dirigida por Marissa Mayer continúa sus planes de desinversión en el país asiático, dirigiéndose irremisiblemente al abandono de su actividad allí. Las últimas medidas incluyen el despido de entre 200 y 300 de sus empleados en China, lo que se une a una reducción previa de entre 700 y 900 trabajadores allí.