6 de abril de 2015

Así funciona el estabilizador de imagen de Olympus

Casi hipnótico. Es la forma más sencilla y descriptiva de definir lo que sucede en el interior de la nueva óptica de Olympus con un extraordinario sistema de estabilización “analógica” de imagen. No tienes más que contemplar el vídeo que te mostramos a continuación para descubrir cómo funciona.

La importancia de una estrategia de centros de datos equilibrada

La adopción integrada del cloud, la movilidad, las redes sociales y la analítica sobre el centro de datos se ha convertido en el motor del crecimiento y la transformación del negocio. IBM cuenta con las herramientas y servicios predictivos que ayudan a las empresas a implantar una infraestructura flexible, resiliente y eficiente que permite nuevas oportunidades empresariales.

En NY puedes divorciarte a través de Facebook

Un uso más para la red social más popular del planeta: enviar los papeles del divorcio. Un tribunal de la Gran Manzana ha dictaminado que es legalmente aceptable enviar la solicitud de divorcio entre cónyuges a través de este medio.

No habrá soporte 4K en la nueva AppleTV

Aunque ya comienza a ser un estándar muy extendido de imagen en movimiento desde Cupertino no parecen tener mucha prisa en adoptarlo para su pequeña consola doméstica televisiva, que podría experimentar una renovación a finales del presente año pero sin rastro aún de tecnología 4K.